Inquire

Un Tesoro por Descubrir

 

El océano Atlántico se asoma con sus aguas cristalinas sobre la arena blanca, que brilla en la costa de Miami. Los fantásticos de la zona eligen este hotel para vivir unas vacaciones de puro placer: el reiteradas veces premiado Acqualina Resort & Spa desafía los estanaderes conocidos de confort y buen vivir.

Con un renovado concepto de hotelería, en 2020 abrirá las puertas un complejo residencial de alta gama: The Estates at Acqualina. 245 lujosas y amplias habitaciones, repartidas entre sus dos torres, ofrecen espacios donde prevalece el arte, el diseño y la tecnología en cada rincón. Con una elegante mezcla de mármol, esculturas, jardines, ventanales y lámparas de Swarovski, el complejo tendrá estilo único. Para asegurar su distinción, el icónico Karl Lagerfeld dará vida a los lobbies del hotel. Inspirado en fuentes y bóvedas romanas, el diseñador ambientara los espacios con fotografías tornadas por él y utilizara colores fríos para contrastar las altas temperaturas del exterior.

En The Estates at Acqualina los deseos alcanzan lugares inesperados: una pista de patinaje sobre hielo, una sala de cine, un simulador de golf, otro de surf y uno más de Fórmula 1. También habrá una sala de juegos para niños y otra para adolescentes, una pileta privada para adultos, una sala de negocios para comerciantes de Wall Street, ¿y por qué no un Rolls Royce para trasladarte? Todas las comodidades del hogar a un nivel que supera las cinco estrellas.

View orginal article 

 

 

Inquire