Vivir De Vacaciones
ShareCon motivo del lanzamiento de The Estates at Acqualina, conversamos con Alexandra Wensley, vicepresidenta de comunicaciones de Acqualina Resort & Spa de Miami, donde vivir y estar de vacaciones no admite distinciones.
Cuando salís afuera todo es el mar. No hay barreras ni divisiones entre el resort y el infinito de agua cristalina. Inaugurado en 2006 por los hermanos sudafricanos Jules y Eddy Trump (nada que ver con Donald, valga la aclaración), Acqualina Resort & Spa es un complejo mixto de residencias y hotel cinco estrellas y cinco diamantes donde el lujo se encuentra en todos los detalles.
¿Cómo definirías a Acqualina? Acqualina significa a la vera del agua. La marca se centra en arte, arquitectura y lifestyle y su diseño es clásico con aires mediterráneos. Es un condo hotel que cuenta con tres torres donde se combinan habitaciones de hotel con residencias privadas. Es interesante porque vivís en un edificio clásico con amenities espectaculares. Los residentes y los huéspedes del hotel comparten todos los espacios, lo que es inusual en este tipo de emprendimientos.
¿Cómo son las habitaciones del hotel? Los cuartos fueron renovados en 2015. Todos cuentan con balcones que miran tanto al mar como al intracostal. También contamos con suites que son como departamentos y tienen cocina, pensados para huéspedes que se instalan por más de cuatro noches.
¿De qué se tratan las Acqua Experiences? Son 15 propuestas atractivas tanto para niños como para adultos. Uno de ellos es el programa Bedside Reading mediante el cual entregamos en cada habitación tres best sellers del New York Times para que el huésped lea mientras está con nosotros y después se lleve a su casa totalmente gratis. También tenemos clases de pintura dictadas por artistas, de spinning, de modales en la mesa para niños y salidas en yate. Una vez al mes traemos animales del zoológico local y los profesionales a cargo cuentan sobre biología e historia.
Contanos sobre el nuevo lanzamiento The Estates at Acqualina es un proyecto ambicioso que estamos lanzando y finalizaremos para el 2020. Se trata de un conjunto de dos torres de cincuenta pisos y 245 residencias cuyos interiores fueron diseñados por Karl Lagerfeld. Él es un ícono y creó lobbies muy originales para nosotros. El complejo contará con amenities únicas entre las que se encuentran una pista de patinaje sobre hielo y simuladores de golf y de Fórmula 1. Además, los propietarios tendrán acceso al Resort que se encuentra justo al lado.
¿Quiénes son los principales compradores? Los huéspedes del Resort se enamoran tanto del lugar y el servicio que luego quieren comprar el estilo de vida. Por eso el proyecto de Estates fue comprado en un 70% por huéspedes de nuestro hotel.
¿Qué marca la diferencia en Acqualina? El personal del hotel es muy atento y eso es un diferencial. El servicio es todo y eso se aprecia de Acqualina. Por eso, vivir en The Estates at Acqualina va a ser sinónimo de esto.